Avecal y la Fundación Atapuerca renuevan su acuerdo de colaboración

La Fundación Atapuerca y la Agrupación de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles de Castilla y León (Avecal), han renovado recientemente su acuerdo de colaboración, dirigido a promocionar las visitas a los yacimientos de Atapuerca, en la provincia de Burgos, a través de las estaciones de servicio de la región.

Foto de Onexpo analiza la transformación de las gasolineras mexicanas durante su 30ª convención anual

Onexpo analiza la transformación de las gasolineras mexicanas durante su 30ª convención anual

Durante la edición número 30 de su convención anual, empresarios afiliados a Onexpo, la mayor unión de asociaciones de empresarios del sector de la distribución minorista de carburantes de México, analizarán, de la mano de especialistas de talla internacional, “los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos...

Fedmes organiza una jornada formativa sobre asuntos de actualidad del sector

La Federación Mediterránea de Estaciones de Servicio (Fedmes) organiza una jornada formativa que tendrá lugar el próximo 23 de mayo. El evento, que contará con la participación de destacados especialistas en asuntos relacionados con el sector, continúa con la actividad formativa del colectivo valenciano, integrado en la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

Foto de Ceccato, de nuevo en la pelea

Ceccato, de nuevo en la pelea

Volver a contar con la confianza del mercado, entendido éste como el conjunto de proveedores, distribuidores y —especialmente— clientes, no es fácil cuando una empresa ha vivido momentos duros. Ese logro es, quizá, el más valioso de los alcanzados por Ceccato en los últimos años.

Foto de Interempresas Sáviat en la Maroc Challenge, edición Spring 2018

Interempresas Sáviat en la Maroc Challenge, edición Spring 2018

Entre los aficionados a los raids 4x4, ¿quién no ha oído hablar de la Maroc Challenge? Después de muchos años bajando a Marruecos a nuestro aire o en grupo, ya era hora que nos atreviéramos con una prueba en la que, además de la aventura, el buen rollo y la superación personal como esencia, combinara con lo nunca hasta ahora experimentado: el espíritu competitivo, aunque para nada profesional, pero con mucho aroma a competición...

Más Noticias >>

REVISTAS

Ver más

RECOMENDAMOS

Petrotec¿Quieres disfrutar de las ventajas de la Etiqueta ECO?

Revista Estaciones de Servicio